"María Elsa" le respondió a Jaime Valdés por duda con "Perdona Nuestros Pecados"

El futbolista de Colo Colo ha escrito en diversas instancias su fanatismo por la teleserie de Mega.

El último episodio de "Perdona Nuestros Pecados" dejó una gran relevación, con el personaje de "María Elsa" enterándose que su hija Eva está viva y no muerta como le hicieron creer.

Esta situación inquietó al futbolista de Colo Colo, Jaime Valdés, quien en su cuenta de Twitter se preguntó por el estado de la mujer.

"¿Cómo estará María Elsa después de la terrible noticia que le dio Corcuera?", escribió el volante albo.

Y rápidamente obtuvo respuesta por parte de Mariana Di Girolamo, actriz a cargo del papel.

"No lo conozco en persona, pero quiero decirle que María Elsa está devastada, muy triste pues ya nada será como antes para ella. Claro que no se preocupe por mi, por que Mariana está muy bien", dijo la intérprete en Ahora Noticias.

Por su parte, señaló que le pone contenta que un futbolista siga la teleserie y más aún uno de Colo Colo, puesto que tanto ella como su padre son seguidores del "Cacique".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio