María Gracia Omegna y su presente: "Mi principal tarea hoy es criar y trabajar también"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz, recién condecorada con un premio Caleuche, relató cómo compatibiliza el tiempo entre su carrera y la crianza.

María Gracia Omegna y su presente:
Llévatelo:

La actriz María Gracia Omegna se sinceró sobre lo complejo que, al igual que muchas madres en el país, ha sido para ella el dedicarse de lleno a su carrera y maternar al mismo tiempo. 

La actriz de Generación 98 de Mega brindó una sincera reflexion en charla con The Clinic, donde compartió que tras convertirse en mamá "mi carrera lamentablemente se ha visto limitada. Pero desaparecer de la crianza de mi hija no era opción", aseguró. 

En ese sentido, la actriz de 39 años recién condecorada con un premio Caleuche, admitió que "incluso hoy, que está más grande, sigue siendo muy difícil para mí hacer la ecuación de hija y trabajo". 

"Aparecen proyectos que a veces debo rechazar o intentar mover en fechas porque necesito equilibrar el tiempo con mi hija. No puedo desaparecer como madre y mis decisiones van de la mano con eso", argumentó Omegna. 

"Si estoy en un proyecto televisivo, difícilmente podré generar o embarcarme en un proyecto teatral como el que estoy ahora, porque significa no estar en casa. Mi principal tarea hoy es criar y trabajar también, no se puede la una sin la otra", comentó. 

 

 

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter