Merino contra Maldonado: ¿Pensaba que consumíamos droga como usted?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz respondió la acusación de la panelista de "Mucho Gusto" sobre el hogar que nunca fue inaugurado y que estaba a cargo de la ex vedette.

Merino contra Maldonado: ¿Pensaba que consumíamos droga como usted?
Llévatelo:

Un duro enfrentamiento tuvieron Patricia Maldonado y Tatiana Merino tras acusaciones en contra de la actriz por parte de la cantante y panelista de "Mucho Gusto".

Todo partió cuando Maldonado afirmó que el hogar que Merino tenía para recibir a artistas de la tercera edad sin previsión fue utilizada "para hacer asados. Nunca hubo ningún abuelito", dijo la cantante en su programa radial.

Frente a eso, Merino ocupó su Facebook para responderle a la panelista. "Ud. sabe muy bien que lo de la casa de la fundación estaba todo en regla, estaba en pleno proceso de construcción y usted misma evitó que se concretara", dijo la actriz.

Pero no se quedó ahí y siguió: "¿Qué pensaba Ud. señora? ¿Que a mi me pagaban por apoyar a un gobierno como lo hacían con usted? ¿Ud señora que creía? ¿Que las fiestas de asados que usted dice, yo celebraba bailando en pelota como usted lo hacía con su gente de gobierno?", lanzó.

"¿Qué pensaba señora? ¿Que en la casa consumíamos droga como usted lo hacía en las fiestas en el local de su marido antes que lo secuestraran los marcianos?", afirmó Merino.

"No señora, yo no fui parte de ninguna anomalía, ni estafa, ni corrupción, solo había una buena intención que ud. lamentablemente se encargó de destruir y de paso destruir mi imagen, inventando tanta cosa, primero, que había robado al gobierno 100 millones (de pesos), después que debía 10 millones en arriendo", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter