Negro Piñera le puso fecha a su retiro de la bohemia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hermano del presidente reconoció cuánto tiempo tiene que portarse bien.

Negro Piñera le puso fecha a su retiro de la bohemia
Llévatelo:

El 11 de marzo, Miguel Piñera protagonizó uno de los momentos más curiosos del cambio de mando en el que su hermano Sebastián asumió como Presidente. El Negro no aguantó el calor y salió del Congreso.

"Sebastián, mi hermanito lindo aún no ha llegado. Yo entro igual, entro por donde yo quiera. Soy el hermano del presidente", dijo el artista de la noche antes de enojarse con los periodistas.

Ahora, el cantante dio una entrevista a la revista Capital, donde prometió que se tiene que portar bien en los próximos cuatro años, tiempo que dura el mandato de su hermano.

El "Negro" asegura que nadie lo retó después de su episodio del cambio de mando, cuando salió del Congreso a tomar aire, y le pide a su hermano Sebastián que confíe en él.

"A los 80 me chanto, ¿Llegaré?", se pregunta José Miguel Carlos Piñera Echenique, nacido en octubre de 1954, por lo que aún no cumple 64 años. Según sus cálculos, le quedan más de 16 años de carrete.

En la entrevista se detalla que la casa de Piñera luce selfies del Negro con Barack Obama, con Robert de Niro, con Alexis Sánchez. Varias de ellas las ha compartido en su cuenta de Instagram.

Esta es la entrevista:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter