Nicolás Copano y María José Castro se casaron en los Juegos Diana: "Fue idea de él"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La boda de "Lady Ganga" y el comunicador se volvió tendencia en redes sociales.

Nicolás Copano y María José Castro se casaron en los Juegos Diana:
Llévatelo:

Los periodistas Nicolás Copano y María José Castro, también conocida como "Lady Ganga", contrajeron matrimonio este sábado y escaparon de lo tradicional al celebrar la ceremonia en los Juegos Diana.

La pareja, que lleva 18 años de relación, decidió hacer una fiesta distinta para sus 130 invitados.

"Fue idea de Nicolás. Siempre pensamos en hacer el matrimonio de una manera distinta. No queríamos el típico centro de eventos. La primera idea fue hacerlo en Buenos Aires, porque nos encanta esa ciudad, pero era mucho más complicado hacer un matrimonio en el extranjero y hacer viajar a la gente", contó Castro a LUN.

Colorida boda: Luis Jara cantó "Ave María"

Lady Ganga se casó con vestido de novia blanco tipo strapless, corte sirena, con escote, mientras que Nicolás Copano se vistió con un traje anaranjado y camisa blanca.

Nicolás Copano y María José Castro, Lady Ganga

Además del tradicional cocktail previo, en el recinto estaban disponibles los juegos y sirvieron algodón de azúcar, cabritas, hamburguesas y papas fritas, dentro de una cajita con juguetes personalizados.

Entre los asistentes había figuras del espectáculo como el hermano del novio, Fabrizio Copano y Yamila Reyna, además de Luis Jara y Glup!, quienes realizaron presentaciones musicales durante el matrimonio. En el caso de Jara, se encargó de cantar "Ave María" durante el ingreso de la novia.

Luis Jara, Nicolás Copano y María José Castro, Lady Ganga

La pareja insistió en tener una torta de varios pisos: "La wedding planner nos comentó que ya no se lleva la torta, pero nosotros queríamos cortarla. Al final hay que disfrutar lo que uno quiere y no hacer lo que está de moda", dijo la novia a LUN.

Matrimonio de Lady Ganga y Copano generó opiniones divididas en redes sociales

La ceremonia de boda de Nicolás Copano y Lady Ganga dejó una ola de comentarios en las redes sociales que incluso los llevó a ser tendencia en X (anteriormente Twitter).

Así como hubo usuarios que se transformaron en críticos de moda y buen gusto otros defendieron a la pareja por las elecciones en su matrimonio.

 

 

 

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter