Pamela Anderson acusó a Tim Allen de desnudarse frente a ella en el rodaje de "Home Improvement"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El incidente habría tenido lugar en 1991, cuando Anderson tenía 23 años.

Pamela Anderson acusó a Tim Allen de desnudarse frente a ella en el rodaje de
Llévatelo:

De acuerdo a su libro "Love, Pamela", Pamela Anderson reveló haber vivido un incómodo momento con Tim Allen, quien le habría enseñado sus genitales a la actriz durante el rodaje de una serie en 1991.

"El primer día de filmación, salí de mi camerino y Tim estaba en el pasillo en bata. Abrió su bata y me mostró rápidamente, estaba completamente desnudo debajo", relató la estrella de "Guardianes de la Bahía", que a su momento tenía 23 años.

Tras esto, Anderson dice haber reído incómodamente, asegurando que Allen le dijo que "era justo, porque me había visto desnuda", refiriéndose a sus fotografías para Playboy, las cuales ayudaron la ayudaron a volverse conocida y consolidarse como actriz.

En tanto Allen, de 37 años en ese entonces, negó las acusaciones de la protagonista de "El Ángel exterminador", diciendo a Variety: "Nunca sucedió. Jamás haría tal cosa".

"Love, Pamela", libro de memorias de la bomba sexy de los 90, será publicado el próximo 31 de enero y Anderson abordará varios aspectos de su vida, como su reacción a la serie "Pam y Tommy", que relata el escándalo de la filtración de un vídeo sexual junto a su exesposo Tommy Lee, que fue robado de su casa durante 1995.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter