Pato Laguna descartó cualquier tipo de reconciliación con Yanina Halabi

El modelo explicó que ha sido un año bastante complejo.

El pasado 15 de septiembre Pato Laguna y su pareja Yanina Halabi fueron detenidos tras una fuerte pelea, con ambos acusándose de violencia. Finalmente la justicia dictaminó que la mujer debía abondar el departamento del hombre.

A cargo de los dos hijos que tiene con la modelo, el ex concejal de Estación Central conversó con "La Mañana de CHV" en donde descartó cualquier tipo de reconciliación.

"Cero. No tenemos ningún tipo de contacto. Nada. Es como cuando en el teatro cierran la cortina, y dicen 'fin', aquí es lo mismo. Fue mucho tiempo de intentarlo, darle vuelta. Por mi parte yo hice un esfuerzo enorme, por no decir siempre. Así que, por mi lado, el tema está cerrado, lamentablemente", señaló.

Con una medida de alejamiento mutuo, Laguna explicó que no ha sido un año fácil. "Ha sido un año complejo, con altos y bajos. Pero como te digo, va encaminado. Uno de repente como que se bloquea, pero ya estamos encaminados, bien, tratando de mirar el futuro con mucho optimismo", sostuvo.

Respecto a su nueva vida, apuntó que sigue su rutina. "Nada poh, haciendo lo que hacemos normalmente, ir a buscar a mis hijos. Pero siguiendo mi vida normal, con harta pega. Obviamente que hay cosas que han cambiado, pero aquí seguimos adelante, muy bien", lanzó.

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio