Patricio Laguna respondió a acusaciones de Yanina Halabi: No necesito ese dinero

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El modelo desmintió que le exija 2.500.000 pesos a su ex esposa como pensión.

Patricio Laguna respondió a acusaciones de Yanina Halabi: No necesito ese dinero
Llévatelo:

Yanina Halabi sorprendió al usar sus redes sociales para lanzar fuertes acusaciones contra su ex esposo, Patricio Laguna, quien respondió tajantemente.

La bailarina deslizó críticas por el pago de la pensión alimenticia que ella debe hacerle y lo acusó de no dejarle conversar normalmente con sus hijos.

El ex concejal por Estación Central explicó la situación al programa "Intrusos" y reveló que cuando se separaron en 2014 "ella se fue con los niños y una semana después los entregó diciendo que no se podía hacer cargo".

"Un juez en esa época determinó que yo debía quedarme con el cuidado personal de los niños", aseguró Laguna.

Asimismo, desmintió que esté pidiendo 2.500.000 pesos a Halabi: "Eso va de acuerdo a sus ingresos es una pensión mínima, casi simbólica".

"Este es un tema que hacen todas las personas, es un proceso. Yo, la verdad, no necesito ese dinero, pero en esta sociedad tanto hombres y mujeres tenemos derechos y deberes. Su deber como madre ella lo tiene desde que nacieron sus hijos. Eso no lo determino yo, lo determina un juez", añadió.

Por el reciente juicio de su separación, y motivos legales, los padres de Laguna quedaron con el cuidado de los menores y según Laguna en ese tiempo Halabi, "ni siquiera en un año y medio ha tenido responsabilidad de ningún tipo, ni económica".

Comunicación con los hijos

Ante las Acusaciones de no poder hablar con sus hijos, Laguna replicó: "No sé a a qué se refiere con eso. Yanina estuvo casi ocho meses sin hablar con mis hijos por teléfono. Los días que tenía de visita no llegó en todo el año".

"Después de esos meses me dio lata, yo ingresé un teléfono al tribunal y eso quedó ingresado para que mis hijos se comunicaran con ella. No hubo la voluntad antes", dijo.

"Yo no sé si está de humorista o qué, me da mucha risa, no entiendo su actitud", contó Laguna criticando que se refiera al tema por redes sociales.

"Yo jamás he comentado de ella y espero lo mismo de vuelta (...) A través de las redes no va a solucionar nada", sentenció.

Yanina Halabi argumentó sus declaraciones y contó que todo explotó cuando quiso hablar por FaceTime con su hijo y Laguna no lo dejó.

"Él se quedó con todo lo mío, con todas mis cosas", denunció, reafirmando que Laguna le quiere quitar dinero. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter