PDI inicia campaña para encontrar al desaparecido "Mente Enferma"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El joven se encontraba viviendo en la localidad de Curiñanco, en la Región de Los Ríos.

PDI inicia campaña para encontrar al desaparecido
Llévatelo:

La Policía de Investigaciones lanzó este viernes una camapaña para dar con el paradero de Sebastián Ignacio Álvarez Bernales, más conocido en el mundo del internet como "Mente Enferma". El joven se encuentra desaparecido desde septiembre en el sector de Curiñanco, en la Región de Los Ríos.

"Mente Enferma" alcanzó reconocimiento público por una corta carrera musical, donde publicó canciones como "Distinto a los demás" y "Quiero verte mal", las cuales estaban claramente influenciadas por el sonido de su ídolo, Marilyn Manson. 

Finalizado ese periodo artístico, Álvarez comenzó a hacer noticia por sus comentarios en redes sociales, donde denostaba a mujeres por su físico. Estas publicaciones le costaron el repudio público y una golpiza por parte de desconocidos. 

Su último registro en Twitter data del 28 de septiembre, ocasión donde compartió una imágen de la canción que escuchaba. 

De tener cualquier información que de con su paradero, la policía hace un llamado comunicarse con la Brigada de Homicidios de Valdivia al teléfono 632670309 o al mail bh.vdv@investigaciones.cl.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter