Pilar Cox fue detenida tras confuso incidente en hostal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex animadora provocó desorden y hasta fue acusada de robo por el administrador del recinto, donde residía desde mediados de septiembre.

Pilar Cox fue detenida tras confuso incidente en hostal
Llévatelo:

La ex animadora de televisión Pilar Cox protagonizó un incidente que involucró alboroto, desorden en un hostal y hasta acusaciones de robo por la que fue detenida por Carabineros la jornada de este viernes.

De acuerdo a información de La Cuarta, Cox fue llevada a la 19ª Comisaría de Providencia luego de un confuso incidente en Alma Hostel, recinto de Barrio Italia donde la ex conductora se alojaba desde mediados de septiembre.

El medio asegura que Cox llegó al recinto el pasado 11 de septiembre, hasta que la actriz "no oficializó el pago de estadía", indicó a La Cuarta el administrador del hostal, Álvaro Díaz Mora.

"Ella quería hacerlo con cheque, le dijimos que no aceptábamos esa forma de pago, pero al final accedimos", contó Díaz, y luego agregó: "Se nos perdió un celular, revisamos las cámaras y vimos que ella lo había sacado. Ella empezó a gritar y ahí llamamos por primera vez a Carabineros".

El incidente se produjo la madrugada del viernes y luego de la llegada de los funcionarios policiales, llegó un poco de tranquilidad, dijo el administrador. Eso sí, aseguró Díaz, todo cambió durante la jornada del viernes.

"Lloró y se tiró el piso, se empezó a hacer cortes", contó el administrador. "Llegó hasta el SAMU por lo alterada que estaba, tenía una crisis nerviosa... Después de 2 horas y media se calmó, y accedió a irse por las buenas, se bañó y el furgón policial se la llevó con sus maletas", relató.

Según La Cuarta, tras constatar lesiones fue llevada a la 19ª Comisaría de Providencia con el fin de asistirla y buscarle donde pasar la noche. "La trajimos para ayudarla a encontrar un lugar dónde quedarse. Le preguntamos si tenía familiares, ella dijo que no tenía a nadie", dijo al medio la Mayor María Trinidad Pascual.

"Un funcionario gestionó y dijo que le había conseguido un alojamiento en el Víctor Jara (albergue). Cuando le dijimos, ella dijo que de ninguna manera, agarró sus cosas y se fue", sentenció la Mayor.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter