Popular ex integrante de "Mekano" fue detenido por estafa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Luciando Cardoso, conocido popularmente como "Maluco", permanece bajo custodia policial.

Será formalizado en Viña del Mar en los próximos días.

Popular ex integrante de
Llévatelo:

Luciano Cardoso, más conocido como "Maluco", fue detenido por Carabineros la noche de este jueves en Puente Alto. El brasileño pasó la noche en la 20 Comisaría de la comuna.

El ex "Mekano" tenía una orden pendiente desde el 9 de septiembre por estafa.

Según reveló esta mañana el matinal de Chilevisión, existirían versiones contrapuestas sobre el momento de su detención.

Según Matías Godoy, amigo del brasileño, él se encontraba dando una charla motivacional en la comuna del sur de la capital cuando llegó Carabineros con la orden de detención pendiente.

Carabineros por su parte, señaló que la detención se realizó cuando en un control de detención aleatorio, a "Maluco" le apareció esta orden.

Más allá de la forma, los detalles del caso y demás antecedentes se conocerán en la formalización de cargos, la cual se realizará probablemente este sábado en Viña del Mar, lugar desde donde emanó la orden.

"Maluco" se hizo conocido como parte del grupo musical "Café con leche", el cual obtuvo gran éxito al formar parte del extinto programa juvenil "Mekano", espacio donde Cardoso fue uno de sus integrantes más reconocidos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter