Quentin Tarantino se casó con la modelo Daniella Pick en boda sorpresa

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl/EFE

Es el primer matrimonio del cineasta y medios de EE.UU. captaron imágenes dentro de la celebración.

Quentin Tarantino se casó con la modelo Daniella Pick en boda sorpresa
 Reproducción
Llévatelo:

El cineasta estadounidense Quentin Tarantino y la artista y modelo israelí Daniella Pick se casaron este miércoles en una boda sopresa, que TMZ definió como romántica, alocada y semi tradicional judía.

El portal reveló imágenes desde dentro de la celebración, que contó con música de los '70 y bailes con sillas.

La pareja de Tarantino (55) y Pick (35) se conoció en 2009 durante la promoción de la película "Inglorious Basterds", comenzaron una relación amorosa en 2016 y se comprometió al año siguiente. Harvey Weinstein les organizó la fiesta de compromiso que estuvo llena de celebridades, según El País.

Poco después de ese evento se destapó el escándalo por abusos sexuales de Weinstein, lo que podría haber influido en que la pareja esperara tanto para casarse.

Este es el primer matrimonio para Tarantino, quien recientemente terminó el rodaje de "Érase una vez en Hollywood", película protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Al Pacino, Kurt Russell y Dakota Fanning, entre otros. 

"Es una historia que tiene lugar en Los Ángeles en 1969, en el apogeo del Hollywood hippie. Los dos protagonistas son Rick Dalton (DiCaprio), una antigua estrella de westerns televisivos, y su doble de acción Cliff Booth (Pitt). Los dos tienen problemas para triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rich tiene una vecina muy famosa... Sharon Tate", adelantó Tarantino en marzo.

Tate, esposa del director Roman Polanski, fue una de las nueve personas que murieron a manos de Charles Manson y la secta La Familia, cuyos crímenes conmocionaron a la sociedad y marcaron simbólicamente un punto y aparte en la contracultura de los años 60.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter