Raquel Argandoña por osadas fotos de su hijo: "No le hace mal a nadie"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La panelista de “Bienvenidos” defendió las polémicas publicaciones de Hernán Calderón.

Por su parte, el joven de 20 años habló con LUN y explicó las imágenes.

Raquel Argandoña por osadas fotos de su hijo:
Llévatelo:

Raquel Argandoña realizó una férrea defensa de su hijo Hernán Calderón, luego que fuera cuestionado por subir a Instagram fotografías con mujeres semidesnudas, armas y distintos lujos.

"Mi hijo es un cabro joven, tiene 20 años, estudia, trabaja, no es alcohólico, no es drogadicto, no roba y no maneja curado. Es un cabro normal que hace cosas de los jóvenes de 20 años", argumentó la panelista de "Bienvenidos".

"Es un cabro sano, no le hace mal a nadie", afirmó.

En relación a las fotos, Argandoña señaló que su hijo la "bloqueó" en Instagram (puso su cuenta privada), por lo que creó una cuenta falsa para verlas.

"No encuentro nada de malo, son amigas de él, yo las conozco. Esos traseros con colaless tú los ves en la playa. No se hagan los cartuchos. Creo que es lo que hacen los jóvenes: puso estas fotos para ganar seguidores", dijo.

Asimismo, Argandoña intentó explicar la diferencia entre su actitud con las fotos atrevidas de Kel y Hernán, diciendo que es más exigente con ella.

Fotos bajo consentimiento

Por su parte, Calderón Argandoña habló con Las Últimas Noticias, señalando que las fotos las subió "porque se me había dado la gana".

"Las chicas que aparecen son amigas y todas (las fotos) fueron bajo su consentimiento", aclaró el estudiante de segundo año de Derecho de la universidad Andrés Bello.

Por otro lado, Calderón reveló que está distanciado de su hermana Kel: "De mi parte no hay relación hace años".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter