Revelan testimonio sobre ataque de pánico que sufrió Nicole "Luli" Moreno en pleno vuelo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Otra pasajera en el avión entregó detalles del colapso que sufrió la figura de la farándula.

La ahora instructora de zumba reaccionó molesta ante la cobertura del incidente.

Revelan testimonio sobre ataque de pánico que sufrió Nicole
Llévatelo:

Uno de los temas que más ha llamado la atención en estos últimos días para el mundo del espectáculo criollo, fue la filtración de fotos y un video que muestra a la figura televisiva Nicole "Luli" Moreno sufriendo un ataque de pánico durante un vuelo.

El incidente tuvo lugar el pasado 24 de septiembre, en medio del viaje que la traía de vuelta al país, desde Río de Janeiro. Según se tuvo en conocimiento en un primer momento, el avión atravesaba la Cordillera de los Andes cuando se les solicitó a los pasajeros que abrocharan sus cinturones, algo a lo que Moreno hizo caso omiso.

La tripulación acudió hasta donde se encontraba la ahora instructora de zumba para recalcarle que debía obedecer la orden del capitán, pero fue en ese momento cuando "Luli" se alteró y se levantó de su asiento.

La desesperación llegó a tal nivel que la modelo incluso intentó abrir la puerta del avión, cuando aún estaban en el aire.

Más tarde, una vez en la loza del aeropuerto, le permitieron a "Luli" que descendiera del aeroplano antes que el resto de los pasajeros y quedó bajo custodia de la PDI.

"Despierto por un grito"

Ahora, en declaraciones al programa de Chilevisión "SQP", una pasajera que se identificó como "Tamara", entregó este martes más detalles sobre lo acontecido durante el incidente.

"Me quedé dormida y despierto por un grito. Y veo que ella estaba intentando entrar a la cabina, como que hay una especie de cortina y ella como que cruzó eso y veo por lo que caché después un pasajero como que la agarró y la tiró a un asiento", detalló.

Y añadió que, al borde de generar un pánico colectivo, "le ofrecieron un vaso de agua y dijo que no. 'Me quiero morir' y no sé qué. 'Y yo si te digo que me quiero morir es verdad y sé por qué te lo digo', algo así decía".

El audio de "Tamara" se puede escuchar en el siguiente video:

"Todos un parásito"

Este martes, múltiples programas contemplaron en sus pautas el incidente de Nicole Moreno en el avión, a pesar de que ya se cuenta más de una semana desde que ocurrió.

Ante la atención que provocó, "Luli" reaccionó molesta a través de Twitter e Instagram, publicando un mensaje condenando específicamente los comentarios de Ignacio Gutiérrez y Pamela Díaz, durante la emisión de "SQP", además de recalcar que "mega el canal que tiene Más aupisiadores Mintiendole A la gente".

Imagen foto_00000001

Si bien la publicación fue borrada de su Instagram, parte del mensaje aún se puede leer en la plataforma de los 140 caracteres. Además, otros usuarios hicieron una captura de la fotografía con el mensaje escrito en un primer momento por Moreno.

Imagen foto_00000002

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter