Rodrigo Díaz fue internado por afección renal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tiene sólo el 30 por ciento de sus riñones en funcionamiento.

Su amigos piden que lo consideren en sus oraciones.

Rodrigo Díaz fue internado por afección renal
Llévatelo:

El bailarín nacional Rodrigo Díaz, que la semana pasada participó de la Teletón, fue internado en la Clínica Las Condes durante la madrugada de este sábado por una afección renal.

Quien se hiciera conocido a través del programa "Rojo, fama contra fama" cuando fue el ganador de la primera temporada, tiene sólo el 30 por ciento de sus riñones en funcionamiento, información que fue confirmada este sábado por la página de Facebook de la academia que dirige.

"Lamento informarles que nuestro querido Rodrigo Díaz se encuentra internado en CLC con el 30 por ciento de sus riñones funcionando y sin diagnóstico claro... por este motivo no podrá cumplir con sus obligaciones contractuales", se puede leer en la información publicada en el sitio. Además agregan que "les pedimos sus oraciones y los mantendremos informados de su salud".

Durante esta tarde, desde el recinto especificaron que el bailarín no presenta riesgo vital, sin embargo no entregaron más detalles a la espera de que Díaz autorice poder hacerlo.

Preocupación de sus amigos en Twitter

Antes de ser hospitalizado, el ex jurado de "Talento chileno" escribió en su perfil de Facebook las condiciones en las que se encontraba: "Lo último q me faltaba!! Esperando en urgencia para ser internado".

Algunos amigos y conocidos del bailarín han manifestado su preocupación a través de Twitter.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter