Rostro de Vía X reveló que sufrió brutal accidente de tránsito

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Amparo Hernández reveló el brutal choque que protagonizó en la Autopista del Sol.

Compartió una imagen que muestra cómo quedó su automóvil tras el incidente.

Rostro de Vía X reveló que sufrió brutal accidente de tránsito
Llévatelo:

Siendo una usuaria muy activa en las plataformas digitales, la co conductora de "El Descapotable" de Vía X Amparo Hernández extrañamente desapareció por dos semanas de todas sus cuentas, sin mayor explicación.

Las razones recién se vinieron a conocer la noche de este miércoles, cuando ella misma publicó una sorprendente imagen y un impactante relato en su Instagram.

"Han pasado 2 semanas desde que tuve un accidente en auto grave: un camión 3/4, a alta velocidad, me chocó por atrás en la Autopista del Sol, mientras esperaba avanzar en el peaje de Talagante", comenzó la narración de Hernández.

Algo que complementó contando que "iba a maquillar a mi sobrina que se graduaba ese día. Era un día normal: había ido al gimnasio, llevaba el almuerzo y a las 13:30 horas, todo se fue a negro en mi cabeza".

La imagen muestra cómo quedó su automóvil tras el incidente. La parte frontal del vehículo de color negro es una mezcla de fierros retorcidos, vidrios pulverizados y el motor revuelto. Lo que quedó del medio de transporte está aprisionado entre la barrera de contención y el pequeño camión que causó la tragedia.

Imagen foto_00000002

"Quedé atrapada en el auto producto del fuerte impacto. Bomberos de Talagante me rescataron entre los fierros. Estuve unas 4 horas en el hospital de Talagante hasta que un scanner dio el pase para trasladarme a Santiago en ambulancia a la Clínica Santa Maria", continuó su relato.

Tras el suceso, "estuve ahí 3 días producto del tec con síndrome amnésico y el esguince cervical. FUE UN MILAGRO. Ustedes mismos lo pueden ver en la foto".

"Estoy viva, entera, casi sin rastros de ese día en mi cuerpo y agradecida de mi familia y de mis amigos que me acompañaron en la clínica y en la casa en mis días de reposo absoluto. Ahora empiezo esta nueva vida feliz y sintiéndome más querida que nunca", finalizó Amparo Hernández, tras salvarse del brutal impacto que recibió su vehículo.

🌙🌟 📸: @camiriverafoto

Una foto publicada por Amparo Hernández Celedón (@amparohernandezc) el 4 de Oct de 2016 a la(s) 6:48 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter