"¡Se me acabaron los abastibles!": El gracioso viaje de "Junior Playboy" a Lo Vásquez en su "yegua"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex chico reality compartió dos registros en video de su retorno a Santiago.

Acudió el jueves pasado al santuario para pagar una manda.

Llévatelo:

Como un peregrino más partió José Luis Concha, más conocido como "Junior Playboy", hasta Lo Vásquez el jueves pasado para pagar la manda.

Sin duda, fue un momento crucial para él, por lo que decidió dejar registrados dos graciosos momentos de su retorno a Santiago, los que han alcanzado cientos de retuits y "me gusta" en Twitter.

"Vamos pal loly, en mi yegua. Por la chucha por qué nadie vende agua. Por la chucha, se me acabaron los abastibles", comenta en el primero de los videos compartidos, donde se le puede ver en medio de la carretera con compañía de su bicicleta.

Luego vino un segundo clip, en el que añadió el mensaje "Losbasquez, pagada la manda salud belleza trabajo". Allí se le puede ver agotado, sentado al costado de una de las cajas del peaje en la ruta.

"Estoy muerto con mi yegua, se ha portado un siete", apunta. "Mira la nariz la tengo roja. La nariz de tucán colorada. Pero la gracia es que mi carita igual está bonita y mis ojitos están lindos".

Las publicaciones de "Junior Playboy" han sido ampliamente comentadas, celebradas y compartidas en redes sociales. Revísalas aquí:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter