Sebastián "Lindorfo" Jiménez reveló cómo fue estafado por compañero de la universidad

El veterinario contó que justo después de realizar la inversión se acabó su programa en la TV.

Sebastián "Lindorfo" Jiménez fue invitado al programa "Síganme Los Buenos" del canal Vive, espacio en el que reveló un incómodo episodio que le tocó vivir con un compañero de la universidad.

El veterinario reconoció que una vez lo estafaron por más de $70 millones cuando intentó invertir en una cadena de tiendas de mascotas.

Según relató el animador, eran seis personas las que serían socias del emprendimiento. Sin embargo, una de ellas se escapó con el dinero, en total más de 380 millones. 

"Abrimos una cadena y nos fileteó con todo, desaparecieron como 200 bolsas de alimento", indicó.

"Se escapó hasta con el teléfono", afirmó Jiménez, a la vez que dijo que "siempre mantuvo su porcentaje, no pudimos pillarlo nunca y todos empezamos a pagar deudas, además de todo lo que habíamos aportado".

El veterinario en cuestión volvió a Chile y ya se habría reconciliado con Jiménez. "Está aquí y está haciendo lo mismo. Ya me perdoné yo, y a él también", agregó.

"Lindorfo" además señaló que al día siguiente de invertir todos sus ahorros, le anunciaron que el matinal que conducía se acababa.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio