Sergi Arola disparó contra Canal 13 tras cierre de área reality

El jurado de la tercera temporada de "MasterChef" no está contento por la decisión.

El despido del equipo de Sergio Nakasone a cargo de exitosos programas como "Mundos Opuestos" y "MasterChef" no dejó indiferente a nadie, menos a quienes trabajaron con ellos.

Uno fue Sergi Arola, jurado de la tercera temporada del espacio de cocina, quien a través de su cuenta de Instagram se lanzó contra Canal 13.

"Señores de @canal13cl, trabajar con este equipo que han despedido es una de las mejores experiencias emocionales, profesionales y humanas que he tenido, en mis más de 30 años de carrera... Desconozco porque prefieren apostar su futuro a series de mierda, cutres y rancias de países sin ninguna garantía democrática como la "Kosem" etc...", disparó.

Luego llenó de alabanzas a Sergio Nakasone y su equipo. "A mí, por mi parte, solo me queda @zonenaka ponerme como siempre a tus ordenes donde sea, cuando sea y del modo que sea, porque eres un autentico iluminado en el mejor de los sentidos. Haces que la magia fluya, porque magia y solo magia, la misma magia que he vivido a tu lado estos meses, es lo que se percibe en esta foto".

"Mi corazón está con ustedes en esta foto amigos míos!!!!", cerró.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio