Sergio Lagos: Efectivamente, recibí una demanda de paternidad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El animador se refirió a la revelación que se publicó la noche del lunes en redes sociales.

El encuentro íntimo con la madre del niño se produjo en 2011.

Sergio Lagos: Efectivamente, recibí una demanda de paternidad
Llévatelo:

El animador Sergio Lagos confirmó que recibió una demanda de paternidad, después de la revelación que hizo el sitio web ElFiltrador.com la noche de este lunes.

A través de una declaración pública en su página de Facebook escribió que "les quiero comentar que, efectivamente, hace algún tiempo recibí una demanda de paternidad. De manera voluntaria me allané al proceso y me realicé el examen de ADN. El resultado confirmó la paternidad biológica".

Y luego recalcó que "Que no existan dudas: me haré cargo de todas las responsabilidades que me correspondan, teniendo siempre como meta el bien superior del niño, su cuidado y bienestar".

Esta es la declaración completa del rostro de Canal 13:

¿Qué pasó?

Cooperativa tuvo acceso al documento de la demanda por paternidad que recibió Sergio Lagos, en donde se detalla cómo fue el proceso que el mismo comunicador asumió en sus redes sociales.

La relación entre Lagos y la madre del niño se produjo por única vez en 2011 "en un encuentro dado en el contexto de una visita amistosa", relata el documento.

Sin embargo, el periodista no supo de la situación hasta el primer semestre de este año, ya que la madre del niño había asumido que la paternidad le correspondía a la pareja que mantenía en ese tiempo.

El pequeño fue diagnosticado con metilación, una enfermedad producida por la incompatibilidad genética de sus progenitores. Esos examenes arrojaron como resultado que el ADN del niño no era compatible con el de la pareja de su madre.

"Esta información generó la interrogante que la Srta.(la madre) debió explorar junto a su psiquiatra, logrando reconstruir la historia, rememorando que durante el año 2011, había mantenido relaciones sexuales por una única vez con el Sr. Sergio Andrés Lagos Gallegos", estipula la demanda.

Tras enterarse de lo ocurrido, Lagos se practicó un examen de ADN que acreditó que era el padre biológico del niño.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter