Tarotista Deseret Tavares se complicó dando explicaciones por su error sobre las elecciones presidenciales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La colombiana hizo una transmisión en vivo a través de Facebook.

Aseguró que corrigió su predicción, pero no fue puesta al aire.

Tarotista Deseret Tavares se complicó dando explicaciones por su error sobre las elecciones presidenciales
Llévatelo:

Quizás es el ejemplo más evidente de la frase "el que explica se complica". La tarotista Deseret Tavares salió a explicar su error, tras predecir que Alejandro Guillier sería el vencedor en las elecciones presidenciales. Esto, justo después de que Sebastián Piñera se alzara como presidente electo.

Su proyección la hizo en medio de una invitación al programa de La Red "Mentiras Verdaderas", 

Tal como lo expuso también en Twitter, ante los cuestionamientos que recibió de distintos usuarios, Tavares aseguró, en un intento desesperado por explicar su falla, que el pronóstico que hizo no se trataba de una predicción definitiva, sino que más bien era una alerta de lo que podía pasar.

"No se trata de que no le achunté, sino que se trataba de entender y escuchar el mensaje", sostuvo.

Además, Tavares indicó que si bien entregó el resultado en La Red, contó que posteriormente grabó otra entrevista con "Primer Plano", en la que si se establecía y coincidía con el resultado definitivo, pero que Chilevisión decidió no emitirla, porque no querían poner al aire manifestaciones políticas en los días previos a el proceso eleccionario.

"Tiré las cartas cuatro veces para cada candidato y 'El Emperador' salía que era Piñera", sostuvo.

Deseret Tavares es reconocida por leerle las cartas a figuras tan reconocidas como Steven Spielberg y Brad Pitt, y cobró relevancia después de que aseguró que Donald Trump se iba a quedar con la presidencia de Estados Unidos, aunque además sostuvo que no superará el segundo año en el cargo, porque será asesinado por un ciudadano norteamericano.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter