Tonka Tomicic reveló que se convirtió al judaísmo "por amor"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La animadora de Canal 13 habló sobre su matrimonio con Marco Antonio "Parived" Leiva, a quien considera "una luz única y misteriosa".

Además, aseguró que hace algunos años había perdido la fe.

Tonka Tomicic reveló que se convirtió al judaísmo
 Caras
Llévatelo:

Para Tonka Tomicic su relación con Marco Antonio "Parived" Leiva siempre ha sido parte de su vida privada y solo en contadas ocasiones ha revelado detalles a la prensa.

Una entrevista con Revista Caras fue la oportunidad perfecta para que la ex presentadora de Viña del Mar se abriera a compartir la interna de su matrimonio. "Soy afortunada de compartir lo cotidiano y lo extraordinario con un ser humano espectacular, sólido, inteligente, pero sobre todo conectado espiritualmente. Una luz única y misteriosa", dijo sobre su pareja.

Ambos se casaron en 2014 en una ceremonia judía, religión a la que Tomicic tuvo que convertirse para llevar a cabo el matrimonio. "Sí, para casarme tuve que convertirme. Me convertí por amor. Pero no me siento de una religión. Me siento conectada a Dios", confesó.

"Sentimos que era maravilloso hacer una trenza invisible y darle un sello divino a nuestra relación. Fue un paso que los dos vivimos como necesario. No como una garantía de felicidad, sino como algo profundo en el alma", agregó.

Es el aspecto espiritual de "Parived" el que más llena a la rostro de Canal 13, quien hasta hace algunos años "estaba desconectada de la fe".

"Cuando una comienza a trabajar en los medios, lo más difícil es el nivel de exposición en los programas de farándula y en las redes sociales. Entonces, la única manera de sobrevivir a los comentarios y a las mentiras es haciéndose fuerte internamente; centrarse en uno. Así lo hice, y en eso mi marido me ayudó mucho. Me gusta la mujer en la que me he transformado", analizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter