Tras 13 años ex intérprete de "Spider-Man" pone fin a su matrimonio

Tobey Maguire estaba casado con la diseñadora de joyas Jennifer Meyer.

"Nos hemos comprometido a seguir siendo amigos", anunció la ex pareja mediante un comunicado.

"No fue una decisión repentina", aseguraron.

El actor Tobey Maguire y la diseñadora de joyas Jennifer Meyer anunciaron el fin de su matrimonio tras 13 años.

Mediante un comunicado, la ahora ex pareja sostuvo "después de pensarlo y considerarlo mucho hemos tomado la decisión de separarnos como pareja".

Maguire, recordado por su papel en la trilogía de "Spider-Man" entre el 2002 y 2007, y Meyer comenzaron su relación en el 2003, pero se casaron en una ceremonia privada recién en 2007.

El actor y la diseñadora señalaron además que "como padres devotos, nuestra prioridad sigue siendo la crianza de nuestros hijos, junto con el amor perdurable, el respeto y la amistad. No fue una decisión repentina ni hubo ningún drama, nos hemos comprometido a seguir siendo amigos".

"Hemos querido esperar hasta asegurarnos de que era la decisión correcta. Nos hicimos atrás en esta decisión varias veces, pero nos hemos dado cuenta de que aquí se acabó la relación definitivamente", concluyeron.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio