Vale Roth y su hastío con Instagram: "Me está comiendo poco a poco"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex chica reality explicó su alejamiento paulatino de la red social que "amaba".

Vale Roth y su hastío con Instagram:
Llévatelo:

La ex chica reality, Valentina Roth, explicó a sus más de 654 mil seguidores en Instagram por qué ya no estaba tan activa en esa red social, donde suele mostrar sus rutinas, viajes y amor.

La joven replicó al pedido de muchos seguidores sobre su falta de publicaciones en el último tiempo. La razón fue contundente y muy bien explicada por la ex gimnasta.

"¿Saben que ? Toy chata me está comiendo poco a poco esta red social antes la amaba así mal! Subía como 30 historias diarias contando cosas cotidianas mías o lo que pensaba, pero últimamente ya ni ganas me dan.

"Recibo insultos de mujeres unos 50 diarios y de hombres para que decir asquerosos mandándome fotos sin ropa o videos asquerosos que no tengo por qué aguantar.

"Lo que más me da pena son las mujeres que critican y atacan me meto a sus perfiles y tienen feminista a morir, ni una menos, más amor menos odio. Cosas así y de verdad que digo qué pasa wn", agregó.

"Paremos ya de crearnos perfiles falsos dios mío!! Solo por atacar y denigrar a su propio género vivan su vida cabras tiremonos para arriba. Si una mujer es estupenda y rica y talentosa bacaaaan la aplaudoo yo mismo digo wueona regia. No tiren más mierda porfavor 🙌", remató Roth.

Ver esta publicación en Instagram

Muchas y muchos me dicen vale por qué no subes tantas fotos como antes? , sube historias las extrañamos !! . y saben que ? toy chata me está comiendo poco a poco esta red social antes la amaba así mal!! subía como 30 historias diarias contando cosas cotidianas mías o lo que pensaba. pero últimamente ya ni ganas me dan. recibo insultos de mujeres unos 50 diarios y de hombres para que decir asquerosos mandándome fotos sin ropa o videos asquerosos que no tengo por qué aguantar . y lo que más me da pena son las mujeres que critican y atacan me meto a sus perfiles y tienen feminista a morir niuna menos más amor menos odio cosas así y de verdad que digo qué pasa wn . paremos ya de crearnos perfiles falsos dios mío!! solo por atacar y denigrar a su propio género vivan su vida cabras tiremonos para arriba . si una mujer es estupenda y rica y talentosa bacaaaan po wn la aplaudoo yo mismo digo wueona regia !! mina ❤️❤️ . no tiren más mierda porfavor 🙌 #matanporlikes #matanporseguidores #masfotosnaturales #menosphotoshop

Una publicación compartida de Vale ale (@valerulona) el 12 Mar, 2019 a las 11:28 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados