Vasco Moulian repasó a Daniel Alcaíno con episodio personal del actor

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En el último capítulo de "SLB" el ex ejecutivo se molestó con el hombre detrás de Yerko Puchento.

Vasco Moulian repasó a Daniel Alcaíno con episodio personal del actor
Llévatelo:

Aprovechando su tribuna como panelista en el programa de Canal Vive, "Síganme los Buenos", Vasco Moulian repasó a Daniel Alcaíno.

El ex ejecutivo de Canal 13 realizó una columna en el diario La Cuarta donde criticó al actor por la rutina de Yerko Puchento en el inicio de la nueva temporada de "Vértigo", donde lanzó un chiste contra Daniela Vega.

En el texto, Vasco dijo lo siguiente: "Esta vez, trataré de pasar por alto que dejaste a tu señora cuando saliste del cáncer poniéndole el "gorro" con la gran actriz Berta Lasala. Pareciera que de mis respuestas, esa es la que más te duele, porque definitivamente habla mal de cualquier hombre. Por lo demás, me parece curioso ser "tema" en todas tus temporadas".

Consultado por Julio César Rodríguez sobre sus motivos para escribir sobre la vida personal de otro, Moulian respondió con dureza. "¿Ah sí? Lo del comienzo... Es que todos me dicen que no me meta en la vida personal. ¡¿Pero por qué él se mete...?! ¡¿Por qué se mete en mi vida personal, tratándome de alcohólico, teniendo siete pellets?! ¿No quiere que se los muestre?", lanzó.

"El alcoholismo es una enfermedad que tengo superada. Entonces, si él va a hablar de cosas personales, que él también acepte que cuando tuvo cáncer ¡lo cuidó su mujer y después la dejó!", complementó.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados
Lo + de Entretención