Willy Sabor se quebró al recordar a su padre: "Estamos con la herida abierta"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carlos González, productor musical y padre del comediante, falleció hace dos semanas.

Willy Sabor se quebró al recordar a su padre:
Llévatelo:

El animador Willy Sabor se quebró al hablar de la muerte de su padre, el productor musical Carlos González, quien falleció el pasado 3 de marzo.

"Estamos con la herida abierta, lo que pasa es que mi papá tenía una enfermedad, de demencia vascular, disculpen que me emocione, porque es difícil, porque una cosa es cuando están enfermos y la otra cuando se van, a todos nos ha pasado", partió contando de acuerdo a un adelanto de "Podemos Hablar", que estrenará este viernes.

Bajo esta línea, el locutor radial recordó los últimos días de su progenitor: "Estaba tan enfermo los últimos días quería que ya se fuera, porque no podía verlo así, porque estaba sumamente ciego, no caminaba, estaba desconectado, le vinieron unos micro ACV, sonda y lo había visto tan delgado", reveló.

"Me imagino que tanta familia que pasa por lo mismo y deben entender que es sumamente doloroso ver a una persona importante en tu vida, que se va y lo único que tengo son recuerdos de un papá súper presente", añadió el conductor de "Es la hora de tu podcast".

Asimismo, el también comediante señaló que, en honor a su padre, grabará el vídeo musical de la canción "Viejos recuerdos".

"Para mí es la más hermosa canción de mi padre, yo estaba chico, y por ejemplo cuando íbamos de vacaciones y siempre, me decía: 'oye Willy, hay un festival en el verano y tení que ir a cantar', entonces los otros competidores cantaban canciones de gente famosa, gente de la época como Rafael, de Miguel Bosé, y yo cantaba esa canción y ganaba", recordó entre lágrimas. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter