Cambio de órbita de la Tierra y fin de embarazos: Las "predicciones" de 2023 que dejó famosa vidente

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Advirtió de un desastre nuclear que afectaría al continente asiático y el uso de armamento biológico.

Cambio de órbita de la Tierra y fin de embarazos: Las
 Wikipedia
Llévatelo:

Antes de fallecer en 1996, en Bulgaria, la clarividente Baba Vanga escribió sus "predicciones" para este 2023 en las que consideró desastres nucleares, una tormenta solar, un cambio en la órbita de la Tierra y el fin de los embarazos naturales.

La mujer, que quedó ciega a los 12 años supuestamente por una tormenta de polvo, se hizo conocida por su presunta predicción del ataque a las Torres Gemelas en 2001, ya que en 1989 advirtió: "los hermanos estadounidenses caerán después de ser atacados por los pájaros de acero. Los lobos aullarán en un arbusto, y la sangre inocente brotará".

Los escritos de la "Nostradamus de los Balcanes" se volvieron conocidos -con seguidores y escépticos-, ya que también se le atribuyó "predecir" el desastre de Chernobyl y la muerte de la princesa Diana de Gales

Sin embargo, según analistas, Baba Venga ha "acertado" en un 68%. Por ejemplo, dijo que el presidente número 45 de Estados Unidos -que corresponde a Donald Trump- sería el último; que Europa, como continente, se acabaría en 2016; además de una guerra nuclear entre 2010 y 2014 que no ocurrió.

¿Qué dijo sobre 2023?

Según el New York Post, la mística dijo que este año habría un desastre nuclear que cubrirá con una nube tóxica a gran parte de Asia y podría afectar otros continentes, causando graves enfermedades; como también que una superpotencia atacará con armas biológicas matando a miles de personas, animales y plantas en el planeta.

Bajo la misma línea, escribió que la Tierra cambiará su órbita, lo que estaría relacionado con una tormenta solar que afectaría negativamente a la tecnología. Además, por ejemplo, si ese cambio se da marcado hacia el sol podría derretir los glaciares y generar inundaciones, y si se aleja del sol, podría haber otra era del hielo.

El último de sus presagios fue que se acabarán los embarazos naturales, ya que se crearán laboratorios y los padres podrían escoger los rasgos físicos de sus bebés.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter