Kenita Larraín y sus predicciones para 2024: Cambios políticos y "en la forma de entender el dinero"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La numeróloga entregó un potente consejo para enfrentar este nuevo año.

Kenita Larraín y sus predicciones para 2024: Cambios políticos y
Llévatelo:

Como ya es tradición cada fin de año, María Eugenia "Kenita Larrín" lanzó sus predicciones para el 2024, y desde la numerología entregó visiones sobre temas que rigen a la sociedad. 

Invitada al especial de Año Nuevo de "Socios de la parrilla", expuso a los huéspedes Pedro Ruminot, Jorge Zabaleta y a los invitados Vanessa Daroch y Latife Soto algunos presagios que tienen relación con la política, el dinero y también sorpresas. 

¿Cuáles son las predicciones de Kenita Larraín para 2024?

La ingeniera comercial procedió a escribir los dígitos del año 2024, que en sumatoria dan ocho y resultado del que desprendió su respectivas observaciones. 

"Se vienen muchos cambios en la forma de entender el dinero, porque se va a ir desmoronando el dinero como lo conocemos y también muchos cambios con el poder, con el poder personal, por lo que es importante trabajar el merecimiento y nuestra autoestima que se alimenta de amor", comentó. 

Seguido, Kenita también aprovechó la instancia para entregar un potente consejo. "Entonces, es fundamental empoderarnos (...) y se va a cuestionar lo que es el poder sobre otros". 

En ese sentido, la numeróloga vaticinó "veo también cambios en la política", los que se arrastran, según ella, desde el "estallido social" de 2019. 

"Luego la pandemia y después ha seguido todo lo que hemos vivido. Siento que ha sido necesaria mucha destrucción para dar paso a lo nuevo, para que se terminen las estructuras que existen. Por lo que seguirán saliendo cosas a la luz y nos seguiremos sorprendiendo", auguró. 

Para destacar su punto, Kenita Larraín enfatizó "estamos en un período de cambio que es necesario para lo que viene después, que es una tierra mucho más luminosa".

 

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter