Cooperativa sumó 30 estaciones radiales asociadas a su red nacional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La emisora ya está presente en las 40 principales ciudades del país.

Cooperativa sumó 30 estaciones radiales asociadas a su red nacional
 Cooperativa

La red de Cooperativa a nivel nacional sigue creciendo con estas 30 nuevas emisoras asociadas.

Llévatelo:

Durante décadas Radio Cooperativa ha sido testigo de los hechos que han marcado el acontecer nacional e internacional, con reporteros a lo largo del país y el mundo, y con el fin de avanzar y llegar a más hogares, 30 nuevas estaciones radiales se sumaron a la red nacional de la emisora.

Cadena de Radio Madera entre Antofagasta y Coquimbo; Radio Elquina de Vicuña; Radio Valparaíso de Quilpué; Radio Superandina de Los Andes; Radio Artesanía de Chimbarongo; Radio Doña Inés de Concepción; Radio Indómita de Arauco; Radio Popular Santa María de Nacimiento; Radio Onda Latina de Angol; Radio Universal de Pitrufquén; Radio Musicoop de Osorno; Radio Acogida de Los Muermos; Cadena de Radio Imagen en Chiloé; CyS Radio de Dalcahue; Radio Libertad Chiloé; y Radio Ventisqueros de Coyhaique.

Con estas nuevas asociaciones, Radio Cooperativa llegará a las 40 principales ciudades del país, como lo manifestó el director de Programación y Prensa de Cooperativa, el periodista Óscar Pastén.

"Radio Cooperativa ha tenido desde siempre una amplia cobertura nacional y llegamos a través de radios propias y asociadas a las principales capitales regionales de todo Chile. Ahora vamos a sumar a 30 radios asociadas más, estamos muy contentos con estas nuevas emisoras locales", destacó Pastén.

La experiencia hasta ahora ha sido exitosa, pues Radio Imagen de Chiloé comenzó a emitir la señal de Cooperativa durante las transmisiones del Mundial de Brasil, como lo dijo su director, Marcelo Fuentes.

"En esta asociatividad es súper importante dado el know how que hoy tiene Cooperativa y su tremendo prestigio a través de la historia de Chile, en el sentido que tienen tremendos equipos periodísticos, su fortaleza en su equipo deportivo y esto nos permite estar constantemente informando a la comunidad, no solamente lo que está pasando en Chiloé, sino que lo que está pasando a nivel nacional. Estamos saliendo todos los días con El Diario de Cooperativa en las mañanas y a mediodía", afirmó Fuentes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter