¿Cuándo termina Secret Invasion en Disney+? Capítulo final ya tiene fecha

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Secret Invasion solamente tendrá seis episodios.

¿Cuándo termina Secret Invasion en Disney+? Capítulo final ya tiene fecha
Llévatelo:

Una de las sorpresas del año en materia televisiva ha sido "Secret Invasion", la más reciente serie del Universo Cinematográfico de Marvel que se encuentra emitiendo sus últimos capítulos.

La producción está centrada en Nicky Fury, interpretado por Samuel L. Jackson, y su investigación de una organización secreta de Skrulls que planean apoderarse del planeta Tierra.

Además de una intrigante trama, la serie se ha caracterizado por algunas revelaciones para el UCM, como lo que ocurrió en el cuarto episodio con "War Machine / James Rhodes", por ejemplo.

La revelación de War Machine en Secret Invasion

Este miércoles 19 de julio "Secret Invasion" ya estrenó su quinto y penúltimo episodio en la plataforma Disney+.

Episodio final de Secret Invasion

Para celebrar la recta final de su show televisivo, Disney+ lanzó un clip resumen de los primeros cuatro episodios. "El final está más cerca de lo que crees", promete la compañía sobre el desenlace de esta historia.

El próximo miércoles 26 de julio se estrenará en Disney+ el sexto y último capítulo de esta miniserie llamada "Secret Invasion".

Además de Samuel L. Jackson, el elenco de esta obra está integrado por Olivia Colman, Emilia Clarke, Kingsley Ben-Adir y Don Cheadle, entre otros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter