Nicolas Cage está en conversaciones para interpretar a Spider-Man Noir

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor aseguró que de confirmar su participación, dará lo mejor de sí al "combinar mis interpretaciones favoritas de la edad de oro".

Nicolas Cage está en conversaciones para interpretar a Spider-Man Noir
Llévatelo:

El veterano actor estadounidense Nicolas Cage confirmó que se encuentra en negociaciones para participar de la nueva serie de acción real sobre Spider-Man Noir de Prime Video. 

Durante una entrevista con Collider, Cage aseguró que se encuentra en "conversaciones" sobre volver a interpretar el papel, luego de en 2018 hacer la voz para el personaje en "Spider-Man: Un nuevo universo".  

¿Qué dijo Nicolas Cage sobre su regreso como Spider-Man Noir?

En la instancia, el actor de 60 años comentó que de confirmar su integración al elenco, dará lo mejor de sí al mezclar las mejores inerpretaciones de su carrera para el papel. 

"Bueno, puedo decir que hemos estado hablando", señaló Cage. "No es ningún secreto que me encanta el personaje. Creo que el personaje ofrece otro tipo de mezcla". 

"Puedo combinar mis interpretaciones favoritas de la edad de oro, es decir, Robinson, Cagney, Bogart, con un personaje que es, supongo, ampliamente considerado como la obra maestra de Stan Lee", señaló al medio. 

En ese sentido, Nicolas Cage declaró "lo veo como una especie de incursión en una mezcla de arte pop, algo así como un Lichtenstein, una mezcla a través de Bogart y Cagney, pero todavía no hay nada definitivo. Sólo es una conversación". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter