"Stranger Things Tokyo": el spin-off de la popular serie de Netflix llegará al anime

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El primer spin-off de la serie de los hermanos Duffer será, como dijeron, muy distinto a la serie original.

Llévatelo:

Luego del estreno de la cuarta temporada de "Stranger Things", los hermanos Duffer, creadores de la serie, revelaron estar trabajando en un spin-off "completamente distinto" sobre el universo de los "Demogorgons". Ahora, se ha revelado que la serie derivada del programa de Netflix, llegará como anime con "Stranger Things Tokyo".

De acuerdo al portal What's on Netflix, la serie lleva un tiempo en desarrollo y tratará, según su breve descripción, sobre unos gemelos amantes de los videojuegos y su encuentro con el "Upside Down", convirtiéndose en una gran aventura para los niños durante la década de los 80 a las afueras de Tokio.

La serie de anime, que aún no ha fijado su estreno, será una nueva incursión para el universo de "Stranger Things", luego de llegar a otros formatos como los juegos para celulares.

En tanto el show de televisión original, protagonizado por Millie Bobby Brown, culminará con su quinta temporada y comenzará la filmación durante el 2023, esperando que su final llegue al gigante de streaming durante el 2024. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter