Tom Holland confesó reacción a las malas críticas de su nueva serie "The Crowded Room": "Fue una patada en los dientes"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A pesar de los comentarios negativos, el actor ve esperanza en las opiniones futuras.

Recientemente, el además más joven intérprete de "Spiderman" anunció que se tomará un año alejado de la actuación.

Tom Holland confesó reacción a las malas críticas de su nueva serie
Llévatelo:

El actor británico Tom Holland, quien por estos días se encuentra publicitando la nueva serie que protagoniza, "The Crowded Room", se refirió a cómo ha lidiado con las recepciones negativas de la crítica especializada. 

La estrella, además de oficiar como productor del show trasmitido por Apple TV+, intepreta a "Danny Sullivan", un joven con trastorno de identidad disociativo que termina siendo arrestado tras un supuesto intento de asesinato en el Rockefeller Center, a finales de la década de los 70'. 

"Fue una patada en los dientes", confesó Holland en charla con The Hollywood Reporter. "Investigando, mirando las críticas y, de repente, me dije: 'Vaya, qué mala crítica'. A veces hay algo positivo. No había nada", lamentó también el más joven intérprete de "Spiderman". 

Sobre las futuras críticas, desde su perspectiva, afirmó que "habrá buenas": "Las habrá", enfatizó. "Intento tener una visión sana de todo ese tipo de cosas y respeto la opinión de todo el mundo", complementó Holland con un atisbo de esperanza. 

En el sitio de críticas Rotten Tomatoes, la serie, estrenada el 9 de junio en la plataforma, alcanzó tan solo un porcetaje de 31% de puntuación. Por su parte, el crítico de televisión Ben Travers, de IndieWire, opinó que "The Crowded Room" es "demasiado larga y visualmente repetitiva... ni su narrativa está elaborada con el cuidado suficiente para crear el impulso adecuado". 

Tras el rodaje, que afectó "mucho" al actor en el "aspecto mental" y tardó "mucho tiempo" en recuperarse "para volver a la realidad", en sus palabras, reveló que se tomará un año sabático. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter