Tópicos: Entretención | Sucesos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Anita Alvarado criticó a Daniela Aránguiz: "Es chula"

La ex geisha habló también en elogiosos conceptos de la anatomía de Johnny Herrera.

Anita Alvarado, conocida como la "geisha chilena", no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar del resto. En una entrevista en "Mentiras Verdaderas", la mamá de Angie le dedicó varios minutos al mundo del fútbol.

"Las mujeres de los futbolistas que creen que no le han puesto el gorro nunca están equivacadas. Los mismos productores se encargan de eso. Con tal de mantener el dinero no huevean al hombre", dijo Alvarado.

Una de las víctimas de su lengua viperina fue Daniela Aránguiz, a quien calificó de "chula" por regatear una vez. "Es rasca la pobre. No puedes pedir rebajas cuando compras unos zapatos. Ella cree en la brujería, me carga eso", agregó.

"Ella no tiene cara de cuica. Yo le haría varios cambios en la cara y el vocabulario. Yo le pondría la cara de su hermano, que es súper decente. No la veo, no voy a perder el tiempo viéndola (en "Intrusos")", agregó.

Por último, le dedicó una nueva oda a la anatomía de Johnny Herrera. "Qué hombre más espectacular. La mujer y el hombre que le toque a él puta que va a ser feliz. Ese cuerpo y ese pene merecen premio", remató.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio