Carolina Arregui subió fotos con perros de Alexis Sánchez y generó debate

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz conoció a Atom y Humber, los canes del tocopillano.

Carolina Arregui subió fotos con perros de Alexis Sánchez y generó debate
Llévatelo:

Carolina Arregui conoció el fin de semana a Atom y Humber, los mejores amigos de Alexis Sánchez. La suegra del futbolista subió una imagen con los perros, en una posición muy tierna.

"Junto a Atom y Humber !!! Dos nuevos amigos😍", compartió la actriz en su cuenta de Instagram, donde la inmensa mayoría eran mensajes buena onda para Arregui, quien había subido un meme donde se comparaba con Tremebunda.

Sin embargo, hubo unos pocoas mensajes que se alejaron de esa línea y criticaron a la actriz por diferentes aspectos, como sus cirugías, la plata de Alexis o su pasado, lo que generó una verdadera guerra dialéctica en los comentarios de la foto.

Estos son algunos:

- "La mala leche y odio en tanto comentario solo son reflejo de de quién viene. ¿Por qué le dan tanta importancia al pasado pobre de Alexis? ¿Por qué le dan tanta importancia a la plata? , básicamente porque esas personas pobres de alma no le dan valor a nada más".  

- "Claramente si el no fuera futbolista,la Srta Rodríguez ni lo miraría, solo pensaría que es un chico de tocopilla", fue uno de los mensajes poco constructivos.

- "Siempre las mujeres envidiosas si se opera que? Todo porque ustedes no pueden jajjajja chaqueteras cero solidaria con el género y después andan marchando en contra de la violencia de la mujer y tienen cero respeto con las mismas". 

La gran mayoría repudiaba comentarios como ese. Esta es la publicación:

Junto a Atom y Humber !!! Dos nuevos amigos😍

Una publicación compartida de Carolina Arregui (@carito_arregui) el 28 de Jul de 2017 a la(s) 5:47 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter