Chef Nigella Lawson fue agredida en público por su esposo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Charles Saatchi la ahorcó en un restaurante en Londres.

La presentadora de televisión abandonó la casa en la que vivió con su marido durante 10 años.

Chef Nigella Lawson fue agredida en público por su esposo

Nigella Lawson fue ahorcada en público por su marido.

Llévatelo:

La famosa chef y presentadora de televisión Nigella Lawson fue violentada físicamente por su esposo, el millonario coleccionista de arte Charles Saatchi, en un restaurante en Londres.

Según testigos del lugar, Charles Saatchi agredió a Nigella tomándola del cuello con su mano izquierda y posteriormente le apretó el rostro con sus dos manos según consignó el medio británico Sunday People.

"En un momento dado le pellizcó la nariz y empujó las dos manos en la cara. Dos veces Nigella echó la cabeza hacia atrás como si tuviera miedo" contó un testigo del altercado que se encontraba en el lugar.

La pelea se produjo después de que la pareja había terminado de comer, pero testigos aseguran que la chef estuvo constantemente llorando antes de que su esposo la agrediera físicamente.

"Fue absolutamente chocante verlo. No tengo ninguna duda de que estaba asustada. Fue horrible, de verdad. Ella estaba llorosa y estaba constantemente secándose los ojos" consignó un testigo al diario Sunday People.

Según los medios ingleses, luego de esta pelea pública tanto Nigella Lawson como Charles Saatchi abandonaron por separado la casa en donde vivían con sus hijos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter