Concurso de talento de la Teletón estuvo marcado por muerte de Gustavo Sánchez

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Productor musical sería parte del jurado a través de un contacto desde Miami.

Un bombero informó a la producción de Teletón sobre su fallecimiento.

Llévatelo:

La final de Concurso Talento Teletón realizada el miércoles estuvo marcada por la noticia de la muerte de Gustavo Sánchez, ya que este sería parte del jurado encargado de definir al ganador a través de un contacto desde Miami.

La producción del programa y el resto del jurado, compuesto por María José Quintanilla y DJ Méndez, se enteró del fallecimiento de Sánchez cuando llegada la hora de la cita, y tras insistentes llamados, un bombero del estado de Florida que trabajaba en el área del suceso contesó una llamada y les informó de la situación.

Carla Santibáñez, productora general de Teletón comentó que "esta era una instancia muy feliz e importante para nosotros ya que elegiríamos al ganador de Talento Teletón, pero esta tragedia nos afecta profundamente. Gustavo siempre participó activamente con nosotros, el año pasado en los telefonistas, se emocionó con los reportajes y era muy cariñoso con nuestros niños", aseguró.

A pesar de que María José Quintanilla y DJ Méndez también se mostraron muy consternados con su fallecimiento, fueron los encaragados de seguir con la final del concurso y definir al ganador que resultó ser cantante aficionado Elías Díaz.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter