Impacto en Twitter por popular cuenta de joven que resultó ser falsa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El caso "Cathy la loca" se tomó las redes sociales, por la cantidad de seguidores que la cortejaban.

Impacto en Twitter por popular cuenta de joven que resultó ser falsa
Llévatelo:

La cuenta de Twitter @cathy_laloca era todo un fenómeno en redes sociales. Tenía todos los ingredientes para serlo: ingeniosa, cercana y, sobre todo, sexy. Eran casi 10 mil seguidores que buscaban su bendita interacción.

En su momento, este perfil trolleó a Paul Capdeville, subía fotos a su Instagram y hasta recibió una clave para ver Netflix, que uno de sus fanáticos le compartió. Pero todo se esfumó: la cuenta era falsa y, al ser descubierta, fue borrada.

Las historias que surgieron fueron varias: que las imágenes sensuales que usaba eran de una modelo rusa, que les agregaba calendarios típicos chilenos para darles credibilidad y que habría amenazado con subir las fotos de desnudos que le mandaban.

Lo único cierto es que @cathy_laloca desapareció y se sumó a la legión de cuentas de Twitter que atrajeron a un montón de seguidores que juraban que era todo cierto. Apareció una cuenta parodia, con una foto falsa, que contaba la "verdad" de Cathy, pero nada comprobable.

Uno de los datos que desenmascaró a "Cathy" era la imagen del calendario que estaba retacada donde se veía "Ice Cream Punta Arenas". El descubrimiento fue del usuario @cesarisaurio.

 

Imagen foto_00000016

Estas son algunas de las reacción en Twitter al caso:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter