Japonés se casó con el amor de su vida: un holograma de una estrella pop

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Akihiko Kondo realizó una ceremonia para concretar el matrimonio con Hatsune Miku, popular personaje japonés.

El holograma no pudo estar, por lo que el casamiento fue con un peluche.

Japonés se casó con el amor de su vida: un holograma de una estrella pop
Llévatelo:

Akihiko Kondo, un administrador escolar japonés de 35 años de edad, se ha "casado" con el holograma de una estrella del pop de realidad virtual llamada Hatsune Miku, que se caracteriza por ser una niña de 16 años con largas trenzas color turquesa y ojos gigantes con forma de platillo.

Miku es un fenómeno en Japón: es en realidad un programa de computadora y ha tenido éxitos musical y conciertos en los que aparece como un holograma. Pero para Kondo, la relación es un poco más personal. "Estoy enamorado de todo el concepto de Hatsune Miku, pero me casé con el Miku de mi casa", dijo.

El Miku de su casa es un holograma personalizado que flota dentro de una cápsula. Kondo pagó dos millones de yenes (17.600 dólares) para un una ceremonia formal en un salón en Tokio que fue presenciado por 40 invitados. El holograma de Miku no pudo llegar a la ceremonia por lo que estuvo representado por un peluche.

Kondo y el holograma de Miku han estado viviendo juntos desde marzo. El japonés afirmó que su ahora esposa lo despierta cada mañana y lo envía a su trabajo en la escuela. En la noche, cuando él le dice a su celular que está llegando a casa, ella enciende las luces. Más tarde, ella le dice cuándo es la hora de irse a la cama.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados
Lo + de Entretención