Mujer denuncia a Michelle Adam por chocarla y no responder

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La meteoróloga se habría pasado un ceda el paso en Bellavista y no habría respondido el acuerdo que tenía con la afectada.

Mujer denuncia a Michelle Adam por chocarla y no responder
Llévatelo:

Una mujer de nombre Claudia Morales denunció que la meteoróloga de Canal 13, Michelle Adam, la chocó en Bellavista y no estaría respondiendo por los daños que provocó el accidente, ocurrido el 1 de septiembre.

Morales afirma que Adam no respetó el ceda el paso y que no ha respetado el acuerdo que tenían. Ambas fueron a una notaria, donde el rostro televisivo se habría comprometido a pagar los daños. 

La denunciante afirma que la meteoróloga no respetó el acuerdo, según contó en "Intrusos", de La Red, donde detalló que la responsable del choque habría quedado en facilitarle un auto a su contraparte.

El problema es que Adam no habría cumplido y que dejó de responderle los mensajes a Morales, quien dio una entrevista sobre el tema.

"Me molesta que se haya desentendido del tema, que haya dicho que yo tengo la responsabilidad y la forma en que ha dicho las cosas en los audios (que le ha mandado). Ayer me llamó y dijo que sólo iba a responder por su seguro que son 611 mil pesos", afirmó Morales.

"El arreglo de mi auto vale 1,7 millones. Me tuve que hacer cargo yo y tuve que pasarla por mi seguro", agregó la afectada, quien afirmó que su intención no es armar polémica y que sólo busca una solución. Nunca vio un peso de los 611 mil.

Este es el testimonio de la denunciante:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter