Mujer gastó más de 16 millones de pesos para ser igual a Kim Kardashian

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Problemas de autoestima llevaron a Claire Leeson a obsesionarse con la figura de la socialité.

La mujer de 24 años sufrió de bullying durante su adolescencia.

Mujer gastó más de 16 millones de pesos para ser igual a Kim Kardashian

Claire Leeson usa prótesis de silicona para lograr el mismo trasero de Kim Kardashian.

Llévatelo:

Claire Leeson es una mujer británica de 24 años que ha gastado más de 16 millones de pesos en parecerse a Kim Kardashian.

Su historia se dio a conocer tras su participación en el programa de televisión "This Morning", en donde contó qué la llevó a querer cambiar su figura natural por una más semejante a la de la socialité estadounidense.

Así, la joven explicó que parte de las razones que la condujeron a su vida actual fue la baja autoestima que tenía, producto de haber sufrido de bullying escolar en su adolescencia.

"Me decían todos los días que era la cosa más fea que existía y que debía matarme. Cuando salí del colegio mis amigos me decían que me parecía a Kim (...) así que vi 'Keeping up with the Kardashians' y me di cuenta que tenemos el mismo número de hermanos y los mismos argumentos y temas en la vida. Así que pensé que ella era hermosa y que quería ser como ella", afirmó.

Claire Leeson se hizo un blanqueamiento dental, implantes mamarios, extensiones de cabello, bronceado artificial y tratamientos estéticos para lograr el parecido con la reciente esposa de Kanye West. Incluso usa prótesis de silicona en su trasero, aunque adelantó que pronto se operará los glúteos.

Si bien reconoció que su familia está preocupada por la obsesión que tiene con la celebridad, también aseguró que no escatima en gastos a la hora de lograr su cometido, asegurando que tiene grandes deudas debido a esto.

Aún así, Leeson afirmó que "me siento indetenible y siento que nadie puede pararme y puedo hacer algo por mí misma. Me siento fuerte. Y siento que he construido suficiente confianza en mí misma para quererme un poco más".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter