Periodista australiana fue suspendida tras sufrir gracioso chascarro al aire

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Natasha Exelby se vio atrapada con la guardia baja tras un extenso reporte que estaba al aire.

La cadena televisiva la sacó de sus labores al aire, sin entregar mayores detalles.

Periodista australiana fue suspendida tras sufrir gracioso chascarro al aire
Llévatelo:

Su mente estaba en otro lugar. Concentrada en algo que tenía el lápiz en su mano y que no podía lograr eliminar, la periodista y presentadora de noticias de "ABC News 24", Natasha Exelby, se vio atrapada con la guardia baja tras un extenso reporte que estaba al aire, y no pudo contener su sorpresa al darse cuenta de que estaba al aire.

El clip de apenas 12 segundos se viralizó durante el fin de semana y logró las risas de los usuarios por la reacción "extremadamente humana" que tuvo durante la situación, sobre todo porque eso ha pasado en múltiples ocasiones alrededor del mundo, siendo nada más que una reacción "inofensiva".

Sin embargo, la reacción de Exelby no causó mucha gracia a la cadena televisiva australiana, razón por la que la suspendieron de sus labores al aire, sin entregar mayores detalles.

Ante tal medida, la reportera ha ganado un apoyo que con el pasar de las horas no ha dejado de crecer, desde periodistas a los que les ha ocurrido lo mismo, hasta políticos han demostrado su empatía por Exelby.

Y fue ella misma la que salió a agradecer los sentimientos por medio de su cuenta en Twitter: "Les agradezco a todos su generoso apoyo. No fue mi mejor momento. Mi hipnotizante lápiz y yo les extendemos un honorable saludo".

Más allá de eso, "sería inapropiado comentar", aseguró Exelby a News Corp.

En tanto, un vocero de ABC indicó que "Natasha Exelby es una contribuidora casual, sin ser miembro del equipo regular. Se le han asignado turnos al aire cuando se ha necesitado, y también hace otros turnos ocasionales para ABC News".

"Los colaboradores trabajan sus turnos a través de managers de acuerdo a requerimientos. El detalle de los turnos individuales es confidencial para ellos y no es algo a lo que ABC se vaya a referir públicamente", añadió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter