Youtuber venezolano recomendó no venir a Chile si no toleras ciertas cosas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Manuel entregó siete elementos que incomodarán a los extranjeros.

Youtuber venezolano recomendó no venir a Chile si no toleras ciertas cosas
Llévatelo:

Manuel es un joven venezolano que lleva un poco más de un año viviendo en Chile. Casi todos los pasos que ha dado los ha comentado en su canal de Youtube, donde ya suma más de 11 mil suscriptores.

En su video más reciente, zamanuelzz compartió los siete motivos por los que un extranjero se podría sentir incómodo en nuestro país, a tal extremo de querer volver a su tierra.

El video se llama "No vengas a Chile si..." y cuenta con más de 44 mil reproducciones. Estas son las siete causas que provocarían incomodidad en un extranjero. 

1.- "No vengas a Chile si le tienes temor a los temblores. Yo vivo en un piso 27, pero me he ido acostumbrando y todos los edificios son sísmicos y no te va a pasar nada".

2.- "No vengas a Chile si no te gusta trabajar. Santiago es una de las ciudades más caras de América Latina. Si lo tuyo es una vida más relajada, con un solo trabajo, tal vez este no sea tu país".

3.- "No vengas a Chile si no puedes estar lejos de tu familia. Si piensas ahorrar para comprar pasajes para ver a tu familia, no creo que te convenga".

4.- "No vengas a Chile si no te gusta el frío. Aquí hay cuatro estaciones, de las cuales en tres hace frío. Sólo en verano hace calor como en Venezuela". 

5.- "No vengas a Chile si no te gustan los modismos. Es la manera de hablar más distinta de América Latina. Aquí cambia todo, es muy divertida la manera en que hablan. Si no les gusta la manera de hablar, no vengas"

6.- "No vengas a Chile si no toleras la marihuana. Esa fue una de las cosas que más me impactó. No es legal, pero mucha gente fuma, incluso en las esquinas. Aquí es algo súper normal y abierto".

7.- "No vengas a Chile si eres una persona delicada y no te gusten que te echen bromas, como se dice acá que te agarren para el hueveo.

En su canal, Manuel ya había intentado imitar los modismos chilenos con otro amigo, en un ejercicio divertido.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter