A siete años de su partida: Los mejores programas de Felipe Camiroaga en TV

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El 2 de septiembre de 2011 un equipo del "Buenos Días a Todos" falleció trágicamente en Juan Fernández.

A siete años de su partida: Los mejores programas de Felipe Camiroaga en TV
Llévatelo:

Todo el mundo recuerda cuando la tarde del viernes 2 de septiembre del 2011, los noticieros comenzaban a informar sobre el trágico accidente que había tenido un equipo del "Buenos Días a Todos" en Juan Fernández.

La desazón embargó a todo un país no solo por el fallecimiento de un grupo de personas que realizaba labores solidarias, si no por que entre las víctimas se encontraba el animador Felipe Camiroaga.

Sus más de dos décadas en televisión, su cercanía con la gente y su talento frente a la pantalla lo transformaron en uno de los rostros más queridos del país. Su muerte solo agigantó su leyenda.

Hoy se cumplen siete años desde la partida de Camiroaga, un hombre que en televisión tuvo logros a los que muchos de los conductores actuales aspiran.

Su versatilidad le permitió pasar de un misceláneo vespertino como "Pase lo que pase" a animar el entonces matinal más visto de Chile, el desaparecido matinal de TVN y luego oficiar como conductor del Festival de Viña del Mar.

Para recordar el legado televisivo del "Halcón", en Cooperativa recordamos algunos de los mejores programas de su carrera.

"Pase lo que pase"

"Animal Nocturno"

"Buenos Días a Todos"

"Pelotón"

"Motín a bordo"

Festival de Viña del Mar

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter