Abogado de matinales recordó las veces que "paró" a Patricia Maldonado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Daniel Stingo detalló un par de episodios con la cantante.

Abogado de matinales recordó las veces que
Llévatelo:

El abogado Daniel Stingo, ex panelista del "Mucho Gusto", recordó las veces en que paró a Patricia Maldonado cuando eran compañeros. El recuerdo lo hizo en "La mañana de Chilevisión", por las frases de Luis Gnecco contra la cantante y Raquel Argandoña.

"Aquí hay hartas cosas que decir. Algunos sí paramos a Patricia Maldonado. Yo más de alguna vez tuve discusiones con ella. A nosotros se nos repetía mucho que se trataba de un programa de entretención y todo lo que fuera polémica molestaba", dijo Stingo en CHV.

"Me tocó discutir con ella sobre la violencia. Ella estaba de acuerdo a que se golpeara a los niños. Yo se lo discutí y le saqué la convención de los derechos del niño y que el país había optado por una cosa distinta. Ella hizo apología a la violencia, dentro de su contexto", agregó Stingo.

Manu González dijo la frase exacta de la cantante: "Con un bofetón también se aprende".

Stingo también recordó que cada vez que se decía la palabra dictadura en el matinal de Mega, Maldonado "corregía" con la frase "gobierno militar". "Hubo encontrones más de una vez. Sí se le discutió", agregó Stingo.

Revisa aquí el momento exacto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter