Ariel Winter se defiende de quienes la critican por la ropa que utiliza

La actriz de "Modern Family" defendió las ligeras prendas de ropa que usa en redes sociales.

"Por favor dejen tranquilas a las mujeres jóvenes", dijo.

Instagram @arielwinter

La actriz de "Modern Family" Ariel Winter salió al paso de las críticas que ha recibido por la ropa que utiliza y que muestra en sus redes sociales.

"Estoy muy irritada por el enfoque que le han dado al hecho de que use shorts y con los comentarios que dicen que me 'estrujo' con ellos puestos o la idea de que no está bien que los utilice", dijo en su cuenta de Twitter.

Winter resaltó el hecho de que se encuentran en verano en Estados Unidos, asegurando que la temperatura la lleva a usar prendas ligeras. "No soy una protituta por que use shorts o top cortos", agregó.

A través de su cuenta de Instagram la artista de 19 años ha cultvivado un perfil sexy durante los últimos meses, algo que a algunos usuarios de la red social le han criticado.

"Por favor dejen tranquilas a las mujeres jóvenes. Solo estamos viviendo nuestras vidas. ¡Paren de criticar a todos por todo lo que hacen!", concluyó.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio