Bill Cosby sigue acumulando denuncias por abusos sexuales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex modelo Beverly Johnson también reveló haber sufrido un abuso de parte del comediante.

El testimonio se suma a las revelaciones que han hecho otras mujeres desde octubre pasado.

Bill Cosby sigue acumulando denuncias por abusos sexuales
 EFE
Llévatelo:

"Imaginen mi dicha, en los años 80, cuando un agente me llamó para decirme que Bill Cosby quería que pase una audición para un papel en su show". Con esas palabras, la ex top model Beverly Johnson describió su reacción cuando supo que conocería al comediante. Sin embargo, la historia tuvo un rudo giro en los eventos y ahora, en un artículo publicado por Vanity Fair, la afroamericana reveló un supuesto abuso sexual en el que fue víctima del ídolo mediático.

Este es uno más de los testimonios que se suma a la seguidilla de acusaciones en contra de Bill Cosby, después de que la actriz Barbara Bowman fuera la primera en sacar a la luz a fines de octubre este año que la figura televisiva la obligó a consumir drogas y abusó sexualmente de ella.

Ahora, Johnson cuenta que una vez que se conocieran, que él la apoyara tras su divorcio y que incluso le presentó a integrantes de su familia, Cosby la habría drogado al invitarla a beber un capuccino, con el que "mi cabeza empezó a dar vueltas, no podía articular y la habitación comenzó a girar".

Aún consciente de lo que estaba sucediendo, Johnson describe que le dijo: "eres un hijo de puta, es exactamente lo que le grité cuando estaba allí, tomándome (por la cintura), esperando a que me incline a su voluntad. Rápidamente, lo volví a tratar de hijo de puta".

Para la quinta vez en que se produjo un episodio de esta naturaleza, la ex modelo explica que Cosby se molestó tanto que la arrastró por unas escaleras y la tiró a un taxi para que se fuera.

Tal como lo han dicho otras de las supuestas víctimas de Bill Cosby, Johnson apuntó que guardó el secreto por mucho tiempo, jurando que era algo que le había pasado sólo a ella "y que, de cierta forma, era responsable" por lo acontencido.

Sin embargo, se decidió a publicar su testimonio después de que otras mujeres confesaron "relatos similares".

Esta acusación se suma a las de otras supuestas víctimas de Bill Cosby: Andrea Costand, Barbara Bowman, Tamara Green, Janice Dickinson, Carla Ferrigno y Angela Leslie.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter