Camila Recabarren y Joaquín Méndez terminaron su relación

La pareja comenzó un romance en el reality "¿Volverías con tu Ex?".

"Fue una linda historia de amor", dijo ella.

Instagram @camilarecabarrenoficial

Los ex chicos reality Camila Recabarren y Joaquín Méndez anunciaron el término de su relación a través de Instagram.

Ambos publicaron en sus respectivas cuentas de esa red social que habían decidido poner fin al romance que iniciaron dentro del reality show "¿Volverías con tu ex?".

"Fue una linda historia de amor, gracias por todo", escribió Recabarren, mientras que Méndez dijo "gracias por todo tu cariño por cuidarme y respetarme todo este tiempo! Te quiero mucho".

El fin del pololeo se produjo en términos amistosos, según admitieron ambas partes. "Eres una bella persona. Hermosos valores que te dieron tus padres, una persona muy sana, sensible, honesta y transparente que hoy no se encuentran tan fácil. Todos debemos seguir nutriendo con urgencia sentimientos de esta índole", detalló ella.

"Me llevó en mi corazón los mejores recuerdos, los mejores momentos que fueron miles", sostuvo él.

Pese a la "buena onda" expresada en redes sociales, la ahora ex pareja no profundizó en los motivos del término de la relación.

De hecho, Recabarren dijo que no contestaría inquietudes: "no hagan preguntas ni comentarios tontos, acá pura buena onda. Como lo dije anteriormente somos dos personas maduras y ante todo honestas".

"Fue una linda historia de amor", gracias por todo @mendezjoaquin te deseo lo mejor en tu vida, LO MEJOR. Sobre todo en lo que involucra el CORAZÓN.- Lo profesional, lo material, inteligencia, son solo un accesorio . Hagamos crecer nuestro corazón, nuestros sentimientos ... demos amor al mundo, no tengamos miedo a compartir estas bellas emociones que nos da la vida .... "La vida es una sola" , mañana puede ser demasiado tarde.- Eres una Bella persona. Hermosos valores que te dieron tus padres, una persona muy sana, sensible, honesta y transparente que hoy no se encuentran tan fácil. Todos debemos seguir Nutriendo con urgencia sentimientos de esta índole. Fin del cuento ❤️ TKM (no hagan preguntas ni comentarios tontos acá pura buena onda. Como lo dije anteriormente somos dos personas maduras y ante todo honestas).- y lo más destacable que me enseñaste fue que no bastaba con ESTAR sino que era "CONECTAR" con mi hija. Gracias 🙌🏻

Una publicación compartida de 🐾 CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el 18 de May de 2017 a la(s) 6:18 PDT

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio