Álvaro Rudolphy regresa a las teleseries en nuevo thriller de Canal 13

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor será parte de "Secretos de familia" junto a Francisco Reyes y Daniela Ramírez.

Álvaro Rudolphy regresa a las teleseries en nuevo thriller de Canal 13
Llévatelo:

Este 2024 Canal 13 volverá a las teleseries con "Secretos de familia", un thriller a cargo de los mismos realizadores de "Pacto de sangre" cuyo elenco estará encabezado por Daniela Ramírez, Francisco Reyes y Álvaro Rudolphy, siendo este su regreso a la televisión desde "Juegos de poder" (2019).

La nocturna, que sucederá a la no muy exitosa "La torre de Mabel", llegará en el horario prime con una trama que invita al público a descubrir al culpable o a los culpables de un crimen. 

 "Secretos de familia" es la nueva teleserie de Canal 13

¿De qué trata "Secretos de familia"?

"Secretos de familia" se trata de un thriller en donde la gran intriga será descubrir qué pasó tras la muerte de una joven perteneciente a una familia de clase alta.

La historia seguirá a "Elena Valdés" (Daniela Ramírez), una mujer cuya vida cambiará para siempre tras su retorno Chile luego de 15 años en España y encontrarse con el misterioso suicidio de su única hermana, "Sara" (Florencia Berner). Sospechando que en realidad se trató de un homicidio, "Elena" iniciará una frenética búsqueda para encontrar al culpable y hacer justicia, lo que la llevará a desenterrar el oscuro pasado de su poderosa familia.

Asimismo, Mariana Loyola, Simón Pesutic, Juan Falcón, Elisa Zulueta, Nicolás Saavedra, Álvaro Gómez, Celine Reymond, Katyna Huberman, Hernán Contreras, María José Illanes, Rodrigo Walker, Romina Norambuena y varios más también serán parte de la producción.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Canal 13 (@canal13cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter