Canal 13 emitirá el viaje "De Alaska a la Patagonia" de Cristian Riquelme y su esposa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor recorrió entre el 2013 y 2016 37 mil kilómetros, registro que se podrá ver en televisión.

Canal 13 emitirá el viaje
Llévatelo:

La aventura que significó recorrer 37 mil kilómetros en tres años para el actor Cristian Riquelme y su esposa, Claudia Quinzio, tendrá su llegada a las pantallas de Canal 13.

"De Alaska a la Patagonia" será parte de la franja cultural del canal privado, en donde la pareja mostrará el registro que realizó durante todo este trayecto.

"Primero nació la idea del viaje y una vez que estábamos a punto de partir dijimos 'por qué no lo grabamos para que nos quede para toda la vida'. Si lo grabábamos podíamos ver la posibilidad de venderlo y así después pagar parte del viaje", explicó Claudia a La Cuarta.

Respecto a la diferencia que tendrá el programa respecto a otros de viaje, fue clara: "Es totalmente distinto a cualquier programa que haya hoy en la tele. De partida es muy casero, contamos de todo sin pauta, es bien natural, lo que iba saliendo en el minuto. Era imposible pautear algo".

Otras de las características de "De Alaska a la Patagonia" son que los pueblos chicos de cada país recorrido serán los protagonistas principales.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter